Solicitan al alcalde Centro Comunitario

2003
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El presidente municipal Enrique Rivas atendió a 22 personas en su oficina,
donde también recibió solicitudes de bacheo y encalichamiento

Nuevo Laredo, Tam.- Sorprendida salió del edificio gubernamental Raquel Castillo García, vecina de la colonia La Sandía, por la atención que recibió en ‘Miércoles Ciudadano’ que se realiza en la oficina del presidente municipal Enrique Rivas, quien la atendió  directamente en sus peticiones para beneficio de su sector.
Raquel Castillo arribó este miércoles a la Presidencia Municipal para solicitar la creación de un parque y un dispensario médico en su sector, y para su sorpresa la petición la recibió directamente Rivas Cuéllar en su oficina  en la que diariamente trata asuntos de relevancia para la ciudad.
«Fue muy amable, no creímos que nos fuera a escuchar, es la primera vez que vengo aquí y quedo satisfecha y sorprendida por la atención, anteriormente habíamos solicitado entrevista con otros presidentes y esta es la primera vez que nos hacen caso y nos atiende directamente el alcalde», dijo Castillo García.
En esta edición de ‘Miércoles Ciudadano’,  el alcalde recibió a 22 personas que le realizaron peticiones de limpieza de camellones, bacheo, encalichamiento; y se le entregó  el obsequio ‘Partenón de Grecia’, como agradecimiento del niño Christian Bojorquez Gallardo, quien participó en el torneo mundial de Ajedrez celebrado en Grecia en octubre de 2018, gracias al apoyo de Enrique Rivas.
Otra de las peticiones que atendió el alcalde, fue la construcción de un centro comunitario en la colonia Solidaridad, donde las mujeres puedan aprender un oficio sin la necesidad de recorrer largas distancias.
«No había visto que un presidente saliera a recibirnos y tuviera la atención directa con nosotros. Nos comentó que van a buscar la manera de apoyarnos, ya que quieren que la mujer se supere», dijo Rosa Zúñiga Ibarra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí