Supera San Cayetano a Borraditas 6-5

4938
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

De la mano de Mayra Coronado, San Cayetano derrotó dentro del campeonato de softbol femenil de cuarta fuerza a Borraditas, por pizarra de 6 carreras contra 5.
Aguerrido encuentro celebrado en el campo cuatro de la Villa Deportiva Tamatán, en donde después de estar en la lona San Cayetano pudo levantarse para agenciarse el cerrado triunfo.
De antemano fue el cuadro de Borraditas quien marcó la pauta en los primeros cuatro episodios del encuentro, luego de contar con ventaja de 5-2, más sin embargo San Cayetano pudo reaccionar en los capítulos seis y siete, tras fabricar racimos de par de anotaciones, respectivamente.
Fuera de ello lo mejor del encuentro se presentó en el cierre del séptimo capítulo, justo cuando Borraditas se encontraba adelante en la pizarra 5-4 y solo a tres outs de la victoria.
Fue en el cierre del fatídico episodio cuando viniendo de atrás San Cayetano pudo levantarse de la lona y dar vuelta a la tortilla 6-5, producto del par de registros fabricados por Lupita Horta y Lupita Alanís.
Al final la victoria recayó en Mayra Coronado, mientras que el descalabro en Brenda Aguilar.
Lucieron a la ofensiva por el cuadro ganador Lupita Horta de 4-3, Pamela Horta de 4-2, Mayra Coronado de 4-3 y Brenda Serna de 3-2, mientras que de las perdedoras, Yanesty Hernández se fue de 4-3 y Verónica Luna de 4-2.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí