Polémica por foto de Yalitza en Hola

6025
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La portada de la revista ha causado controversia entre los usuarios de redes
sociales que critican el exceso de Photoshop que perciben en la fotografía

Agencias
México.- Yalitza Aparicio, joven oaxaqueña nominada en los premios Oscar por su actuación de Cleo en la película Roma, fue la portada de la revista ¡Hola!, en la que apareció con un vaporoso vestido rojo mostrando su belleza mientras sonríe a la cámara. Sin embargo, en redes sociales la foto ha causado polémica.
Quedan pocos días para la entrega de los premios de la Academia y Yalitza ha mencionado estar orgullosa de quién es a pesar de la serie de polémicas que existen entorno a su nominación como los comentarios racista o la existencia de un supuesto chat en el que se habla de ella.
Las piezas que conforman su vestuario son un vestido largo de Iann Dey y los aretes y brazalete son de Patricia Benfield. Sin embargo, la portada ha causado controversia entre los usuarios de redes sociales que critican el exceso de Photoshop que perciben en la fotografía.
Comentan en el Instagram de la revista cosa como:»pensé que era Kristal Silva JAJAJAJAJA no manches, que necesidad de usar tanto Photoshop, si ella brisha con luz propia, compers….! Pd: Revista @hola_mx , disculpen les puedo enviar una foto y me la arreglan.»
«Un filtro más y se ganan el Oscar a la fotografía más truqueada.»
«Que decepción @hola_mx que tengan que aclararle la piel para que esté «a la altura». Claramente son fotografías exclusivas, no las tiene ni Calderón…»
RECHAZA PROYECTOS…
Yalitza Aparicio ha sido una de las grandes protagonistas de la actual temporada de premios, que culminará este domingo con la gala de los Oscar, tanto por su aplaudido trabajo como protagonista en ‘Roma’ como por la historia de una joven maestra de Tlaxiaco, Oaxaca, que consiguió hacerse con el papel principal en la película más personal de Alfonso Cuarón pese a no contar con ninguna experiencia previa en el cine.
Su nominación en la categoría de mejor actriz, que la convierte en la primera mexicana en recibir ese honor tras Salma Hayek, la ha colocado automáticamente en el punto de mira de estudios y productores. Aunque muchos intérpretes aprovecharían su tirón actual para firmar nuevos proyectos de cara al futuro, por ahora ella prefiere esperar un poco y barajar todas las opciones antes de tomar la decisión adecuada.
“He tenido muchas ofertas”, ha reconocido ella ahora en una conversación con el portal ET Online, “pero por culpa del momento que estoy viviendo no he podido comprometerme con nada en concreto porque quiero estar segura de que podré centrarme en ello”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí