Trabaja DIF en favor de familias tampiqueñas

5194
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Tampico, Tam.- Más de mil trámites se han efectuado a través de la Procuraduría de Protección a la Mujer, la Familia y Asuntos jurídicos del Sistema DIF Tampico durante la presente administración, informó el titular de la dependencia, Luis Llorente Herrera.
El funcionario destacó que los convenios de alimentación a menores, es la solicitud más recurrente, así como las reuniones conciliatorias entre las parejas.
Llorente Herrera comentó que en esta área se brinda atención especial a personas en situación de vulnerabilidad y la indicación de la Presidenta del Sistema DIF Tampico, Aída Feres de Nader, es dar seguimiento a cada uno de los casos, siempre con una actitud responsable y amable.
Mencionó que en el sistema DIF Tampico se privilegia la integración de las familias en entornos de armonía y sana convivencia en beneficio de los menores de edad, principalmente.
«Somos una dependencia que actúa siempre de buena fe, donde buscamos la conciliación y la reconciliación de las familias; por lo que tratamos, en la medida de los posible, convenir a las parejas a fin de que convivan en armonía, respeto y unión, privilegiando siempre el interés superior de los menores», expresó.
El Procurador hizo hincapié en que la protección de los niños y niñas, es lo primordial, al igual que la integración  familiar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí