Apoya Rivas obras en la Secundaria 9

3438
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Realizan rehabilitación eléctrica en área de subestación y alimentación
 a 6 equipos de aire acondicionado; invierten más de 300 mil pesos

Nuevo Laredo, Tam.- Katherine Olmedo Flores, alumna de la Secundaria Federal No. 9 ‘Siempre con la Patria’, expresó su agradecimiento por los beneficios que el programa municipal ‘Mi Escuela Digna, Moderna y Saludable’ llevó a su plantel este martes.
Los trabajos que realizarán en la secundaria son la rehabilitación eléctrica en área de subestación y alimentación a 6 equipos de aire acondicionado con un monto de inversión de 303 mil 354 pesos para beneficio de más de 1200 estudiantes.
Además un grupo de alumnos del mismo plantel, se acercó al Presidente Municipal para solicitar apoyo de mesabancos y mobiliario, Enrique Rivas se comprometió a brindar todo lo necesario para cubrir sus necesidades.
En su mensaje a la comunidad estudiantil, el alcalde dijo que no solo llevarían apoyo material a la institución sino también de prevención, ya que los jóvenes de secundaria   requieren de asesoría en violencia, sexualidad, adicciones, entre otros temas.
“Es importante llegar a todos los planteles y de estos niveles de educación como secundarias y preparatorias donde requieren que el gobierno esté cerca, estamos trayendo  beneficios de mejora para la secundaria pero también me acompaña el INMUJER, IMPACTA y dependencias de asesoría. Como gobierno municipal estamos trabajando en el tejido social y un mejor bienestar”, expresó Rivas Cuéllar
Por su parte, Arturo García García, representante de los padres de familia dijo: “ agradezco su enorme labor en nuestro municipio y hoy en la escuela de nuestros hijos, su visita a este plantel es una muestra de su enorme preocupación por los jóvenes para que su condición de estudiantes mejoren cada día, agradecemos su visita señor presidente municipal”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí