Cortan listón en empresa textilera ‘Fondo Mante’

6999
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca inauguró la maquiladora que inicialmente genera 200 nuevos empleos.

El Mante, Tam.- El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, inauguró en el Mante la textilera Fondo Mante, empresa que generará inicialmente 200 nuevos empleos y hasta 800 en mediano plazo. Esta fuente de trabajo es evidencia de condiciones favorables para la inversión y generación de empleos en Tamaulipas.
En 2018, el Consejo de Desarrollo Económico y Competitividad de Mante solicitó apoyo del Gobierno del Estado para instalar una textilera. Con inversión de 3 mdp, esta petición se hizo realidad con la rehabilitación de la nave donde hoy se encuentra la planta.
Continuando con su gira de trabajo el mandataria hizo entrega de una cancha de fútbol de pasto sintético en la que se invirtieron 5 mdp para impulsar el deporte y el sano esparcimientos de cerca de 1,500 niños y jóvenes que utilizan este espacio continuamente.
Finalmente Cabeza de Vaca entregó al Hospital «Dr. Emilio Martínez Manautou» de Mante una ambulancia nueva completamente equipada. Esta unidad forma parte de las 21 ambulancias que entregamos a la secretaria de salud y fueron puestas en marcha para aumentar la capacidad de atención en hospitales de todo el estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí