Abre Corre con triunfo en Intermedia Nacional

5213
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El equipo Correcaminos Victoria, inició la temporada de la ONEFA categoría Intermedia División Dos con el pie derecho, al vencer a los toros Salvajes de la  Universidad de Chapingo 28 puntos a 7.
El estadio «Eugenio Alvizo Porras» fue la sede de este encuentro, en el que los jugadores de la UAT lograron reaccionar luego de verse abajo en la pizarra en el segundo cuarto, después de la anotación de Aarón Sanchez y el punto extra para el 7-0.
Correcaminos respondió inmediatamente, con pase de su quarterback estelar César Cervantes Jr., conectando a Gerardo Anaya, para empatar a 7 con el punto extra.
Con este marcador se fueron al descanso y al regresar del vestidor, Correcaminos tomó el control de las acciones aumentando la cuenta a 14-0, con la anotación de Osiel Aguirre, corredor que hizo un acarreo de 65 yardas, más el punto extra.
En el tercer cuarto, Heriberto Carbajal interceptó el ovoide para hacerse presente en la pizarra  con jugada de 35 yardas complementando
con el extra para incrementar la cuenta a 21-7.
En el último periodo apareció Emilio de la Cruz para sellar el triunfo con una jugada por tierra de 10 yardas, más el punto extra, dejando números definitivos 28-7.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí