En el fútbol infantil… Bravos gana duelo de Escuelas

5099
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

En un duelo de escuelas de fútbol de niños de la categoría Dientes de Leche, el equipo de Los Bravos se quedó con el triunfo, al derrotar a la Victoria en el cierre de la jornada.
Dicho compromiso fue captado para las 18:30 horas del fin de semana en la renovada canchita Enrique Borja, a donde llegó un buen número de aficionados en apoyo de los chiquitines.
El partido estuvo parejo en la primera parte, pero ya en la complementaria los de la escuela de Bravos se pusieron las pilas y lograron las anotaciones de la victoria.
El primer tiempo terminó empatado a un gol, gracias a las anotaciones de Manuel Martínez por la Escuela de Fútbol Victoria e Isaí Hernández por la de Los Bravos.
En el complemento el equipo de Bravos salió más ofensivo tras los movimientos del entrenador y aunado a ello, salió la figura del goleador Kaled García.
Este chavito fue la diferencia del segundo tiempo, al meter tres goles y por ello se llevó los aplausos del respetable al final.
En los últimos minutos los perdedores tuvieron una leve reacción con un par de llegadas, pero para su mala fortuna no las concretaron y ya no les alcanzó el tiempo, por lo que tuvieron que conformarse con la dolorosa derrota.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí