En la Unidad Deportiva… Panteras logra triunfo en básquetbol

5614
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El fin de semana el equipo de Panteras de la categoría varonil “A”, ganó en el básquetbol infantil, sus rivales en turno fueron los niños del Colegio Surval y el resultado fue lo que se esperaba.
Estos equipos participan en el torneo de básquetbol infantil municipal y los ganadores fueron dirigidos por la maestra Narda Salcedo.
La pizarra final fue de 10 puntos a cero y la superioridad de Las Panteras se dejó ver desde que arrancó el juego, aunque el primer episodio lo ganaron apenas dos a cero.
Hasta ahí las cosas estaban bastante parejas, pero la maestra Narda hizo algunos ajustes para el segundo cuarto y también lo ganaron, esta vez 4 a cero.
En el tercer cuarto Las Panteras amarraron la victoria con otras 4 unidades y en el cierre no se hicieron daño, pero ya la pizarra estaba 10 a cero y así culminó.
Luciano Velázquez fue el jugados más desequilibrante por Las Panteras al sumar 8 unidades, el resto fue de Alison Salgado.
Por el equipo perdedor nadie pudo anotar, pero se vio el esfuerzo que hicieron jugadores como Javier Ramírez y Nicolás Campos, que lucharon por algo mejor, pero no se les dio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí