Luego de la salida de Patricio Guzmán (+) como coordinador de la Liga de Fútbol Infantil y Juvenil Copa UAT, hoy dicho organismo poco a poco se va desvaneciendo.
Triste realidad es la que actualmente se encuentra pasando la referida liga que hoy en día se encuentra bajo la dirección del ex jugador de Correcaminos Mario Sarmiento.
Una papa caliente que recién tomada por el actual directivo, se comprometió en terminar con los supuestos malos manejos que en ese entonces venía haciendo al frente de la misma, Patricio Guzmán.
Un ex coordinador que por desgracia se adelantó en el camino y que seguramente de lo alto del cielo se pitorrea sobre el pésimo desempeño de Mario Sarmiento.
Ejemplos sobre el pésimo trabajo de Sarmiento son varios, pero uno de mayor importancia viene siendo la falta de tarjetones que hasta la fecha No. 10 siguen en sala de espera.
Tiempo atrás Patricio Guzmán ya tenía todo arreglado, desde la misma jornada uno.
De antemano el pasado viernes se presentó un detalle donde a causa de lo anterior, el árbitro José Alberto Olmeda Morales, se vio impotente a la hora de sancionar a los rijosos de una bronca acontecida en el cotejo de la categoría 2003 entre Titanes y Atlético Victoria.
Por la calentura del partido, el nazareno decidió realizar el reporte arbitral al día siguiente, con el fin de hacerlo llegar horas más tarde a la directiva de la Copa UAT.
Lo peor del asunto es que el árbitro seguía sin identificar al cien por ciento a los principales protagonistas de la gresca, y todo por la falta de tarjetones que en este caso venía a sustituir una lista de jugadores que carecía de sus respectivos números.
Escapa a Sarmiento Liga Infantil Copa UAT
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto