Golea Tigres a Planeación en torneo del SUTSPET

5229
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Con el pie derecho inició su participación Tigres dentro de la fecha uno del torneo de fútbol burocrático del SUTSPET, tras golear a su similar de Planeación de Secretaría de Seguridad Publica por cartones de 8-1.
Un recital de goles por parte del cuadro felino brillaron con luz propia Luis Muñoz y Héctor Gallegos, tras registrar cada uno de ellos sus respectivos “hat tricks”.
Tres goles que aunados al par de registros conseguidos por Farid Ramírez y Rubén Ramírez fueron más que suficientes para humillar a un rival en turno, que lo único bueno sería el gol de la honra vía Geovani Vázquez.
Dicha anotación se haría presente en la parte complementaria, justo cuando el árbitro Ricardo Yépez preparaba su ocarina para finalizar las acciones celebradas en la cancha No. 3 de la Unidad Deportiva IPSSET.
Con dicho resultado Tigres  de Procuraduría General de Justicia se coloca a la cabeza de la clasificación general del torneo burocrático, que tiene en marcha la Comisión Estatal de Deportes del SUTSPET que preside Manuel Villavicencio García.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí