Pleito familiar entre Frida Sofía y Michelle

10458
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La hija de Alejandra Guzmán expuso el supuesto romance que
Michelle mantuvo con el exmanager de Luis Miguel, Alejandro Asensi

Agencias
México.- Frida Sofía, la primogénita de Alejandra Guzmán, volvió a arremeter en contra de Michelle Salas a unos días de haber declarado en sus redes sociales que estaba harta de que la compararan con su sobrina.
A través de su cuenta de Instagram, compartió una serie de historias donde expuso el supuesto romance que Michelle mantuvo hace 11 años con el exmanager de Luis Miguel, Alejandro Asensi.
“Y tampoco sabía que era muy elegante, digo, revolcarse con el mánager de tu papá verdad. Que classy”, dice la joven en un video.
Alejandro Asensi fue amigo de la juventud y mánager del cantante desde 1995 hasta 2008 cuando fue captado junto a Michelle Salas, situación que coincidió con el término de su relación amistosa y laboral con ‘El sol’. En ese momento la relación entre ellos fue muy criticada debido a la diferencia de edades, pues él es 20 años mayor que ella, y al papel que jugaba Asensi en ese momento en la vida y carrera musical de ‘El Sol’.
“Nada más quiero que me digan una cosa ¿Por qué no me contesta? Por qué no dice: ‘no oye, mi prima está loca, mi prima está drogada, yo soy la más elegante, lo mejor’. Digo, que diga algo no. No sé”, continuó Frida en la transmisión en vivo.
En otra parte del video recalcó que no le importaba que la tacharan como ‘la envidiosa’, pues así nació y que nunca se le va a quitar, además, no dejaría de hablar de su sobrina porque ya está harta de que la comparen con ella.
“Lo que no me gusta es que me comparen con alguien que ni siquiera conocen en realidad, porque ella no es así. Y no voy a dejar de hablar hasta que se me pegue mi gana porque estoy harta, neta, estoy hasta la madre de que me comparen con esta señorita y que esta niña nada más se ponga los moñitos como siempre.
“Pero si creen que es tan elegante y tan linda por qué no van y hacen un poquito más de research (investigación) porque yo no ando haciendo: ‘Saben qué, hoy si voy a ser lesbiana para que me compren una bolsa”, señaló.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí