Se impone Rebaño a Rayados Victoria

5362
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Importante victoria se anotó el conjunto del Rebaño dentro de la Liga Nacional de Fútbol Categoría Sub 13, tras derrotar a Rayados Monterrey por cerrado marcador de 3 goles contra 2.
Actividad que tuvo lugar el sábado por la mañana en la cancha No. 3 de la Unidad Deportiva IPSSET y que fue sancionada por la terna arbitral compuesta por Ramón Castro, Víctor Manuel García y Mario Méndez.
Un primer tiempo donde Rebaño madrugó a muy temprana hora al rival en turno, producto del registro conseguido al minuto uno del silbatazo inicial por medio de Owen Méndez.
Producto de dicha anotación, El Rebaño supo manejar mejor las acciones de un primer tiempo que arrojaría mejores dividendos para dicha escuadra, producto del segundo registro del encuentro de Owen Méndez justo cuando las manecillas del reloj cruzaban el minuto 25.
Para la complementaria, Rayados Victoria pudo acercarse en el marcador gracias al gol conseguido al minuto 53 de tiempo corrido de Erick Olvera, más sin embargo 12 minutos más tarde Rebaño marcaría el 3-1 vía Alán Lozano.
Luego de lo anterior el alto mando del equipo Rayados realizó varios movimientos que a la postre lo único que conseguiría sería acortar distancia 2-3, obra del registro al minuto 68 de Osmar Hernández.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí