Sigue Banorte migración hacia la banca digital

6109
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias
México.- Banorte informó que elevó su oferta de productos y servicios a través de canales 100 por ciento digitales, lo que evita a clientes visitar una sucursal para acceder a ellos.
Hoy pueden obtener tarjetas de crédito, créditos de nómina, créditos automotrices, créditos Pyme, seguros e inversiones preaprobados, entreo otros, a través de este medio, apuntó mediante un comunicado.
Aunado a ello, indicó que los clientes tienen la posibilidad de renovar e incrementar sus líneas activas a través de la app móvil, banca web, correo electrónico, call center, SMS y cajeros automáticos.
El cliente recibe una oferta personalizada a través de los canales mencionados, lo que le ayuda a evitar las campañas masivas, de baja eficacia e incómodas para el cliente.
De acuerdo con la institución financiera, este método ha permitido el incremento de su aceptación de 2.0 al 25 por ciento en un año.
“Banorte está consciente del impacto positivo que la banca digital tiene en la inclusión financiera, por lo que continuaremos trabajando para llevar nuestros productos y servicios a cada vez más mexicanos”, manifestó Marcos Ramírez Miguel, director general de Grupo Financiero Banorte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí