Chikis doma a las Panteras en final de fútbol infantil

5683
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El equipo del Deportivo Chikis se proclamó campeón del Torneo de Fútbol Infantil de la Colonia Libertad, denominado “Rubén Rivera Rodríguez”, al vencer 5 goles por 2 a las Panteras FC.
El campo de la Colonia Libertad fue la sede de este encuentro, al que asistieron buena cantidad de jóvenes y niños para animar a su cuadro preferido.
Luego de un primer tiempo bastante parejo, aparecieron por el Deportivo Chikis Jesús Urquiza y Angel Tovar para marcar dos tantos cada quien complementando el marcador Edgar Ríos, mientras que Javier Cavazos descontó por los felinos.
Al concluir el juego por el campeonato, el promotor deportivo Rubén Rivera Rodríguez, felicitó a ambos equipos por el esfuerzo realizado, invitándolos a seguirse activando físicamente pero sin descuidar los estudios.
Enseguida, Rivera Rodríguez realizó la entrega del trofeo a los ahora campeones y luego cumplió con el compromiso de entregar un par de redes para las porterías y que los encuentros de fútbol se desarrollen sin problemas y en campos con excelentes condiciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí