La UAT en la antesala de la Universiada Nacional

5679
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto
Estudiantes de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, tuvieron destacada actuación en la eliminatoria estatal del CONDDE, avanzando así al Regional que es la antesala de la Universiada Nacional 2019.
La UAT avanzó en fútbol de bardas, al vencer a la Universidad de Seguridad y Justicia 11 goles por 2 y a La Salle 9-3 para avanzar a la etapa regional.
Por su parte, el equipo varonil de fútbol soccer de la UAT, también avanzó en primer lugar al vencer 2-0 a la USJT y 7-0 a La Salle, logrando otro boleto para la máxima casa de estudios de Tamaulipas.
En voleibol de sala, ramas varonil y femenil, la UAT superó a La Salle y al ICEST, en partidos celebrados en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT.
En voleibol de playa, el  representativo de la rama varonil de la UAT se colgó el Regional en primer lugar, mientras que el equipo femenil logró avanzar como segundo de grupo.
En lo que respecta al Tenis de Mesa, que se celebró en el Gimnasio Multidisciplinario, en la rama varonil, el equipo de la UAT avanzó en primer lugar con triunfos de Jesús Fonseca, Javier Martínez y Carlos Vázquez, sobre los representantes de La Salle.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí