Revelan coaches de ‘La Voz México’

7577
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Belinda, Ricardo Montaner, Yahir y Lupillo Rivera forman el elenco
para el programa que por primera vez se realizará en TV Azteca

Agencias
México.- Los cantantes Belinda, Ricardo Montaner, Yahir y Lupillo Rivera son los «coaches» del programa de televisión «La Voz», que se estrenará este mes sin fecha confirmada.
Durante la presentación de los «coaches», en las instalaciones de Azteca Novelas, Alberto Ciurana, director general de contenido y distribución de TV Azteca, agradeció que todos aceptaran la invitación de participar en la primera edición que se llevará a cabo en dicha televisora.
A Yahir, en específico, le dijo: «Con emoción te digo, bienvenido de regreso a tu casa». Explicó que la escenografía aún está en proceso de construcción y adelantó que la transmisión será distinta a lo que México está acostumbrado. «Una primera parte se estará transmitiendo los martes y miércoles, a partir de las 7:30 de la noche. Después, martes, miércoles y jueves.
Esta será la forma en que ‘La Voz’ se presentará durante tres horas en cada una de sus emisiones».
Cabe destacar que los «coaches» no concedieron entrevistas ni participaron en conferencia para la prensa.
Será la primera vez que el formato de «La Voz» se realizará en Televisión Azteca tras siete ediciones bajo el nombre de «La Voz… México», que propuso la señal de Televisa desde 2011 a 2018.
CONFIRMAN CONDUCTORA…
Confirmado! Jimena Pérez “La Choco” será la conductora de “La Voz México”, ahora que será transmitida por TV Azteca.
Fue durante el programa de Maxine Woodside “Todo para la mujer”, donde se confirmó que la conductora de “Ventaneando” sería la encargada de presentar el reality show.
En dicho programa de espectáculos se comentó que entre las candidatas estaban Adela Micha, Cynthia Rodríguez y Verónica Castro.
Los coaches que formarán parte en esta nueva etapa del reality show serán Yahir, Belinda, Lupillo Rivera y Ricardo Montaner.
Recordemos que después de siete temporadas producidas por Televisa,ahora “La Voz” será transmitida por TV Azteca tras ganar la licencia del programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí