Sorprenden a líder general en fase de liguilla

5154
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Contra todos los pronósticos, Robert 27 completó la obra iniciada la semana pasada, luego de eliminar en fase de liguilla del torneo de Fútbol Dominical “Súper Polo” al líder general del campeonato regular Deportivo Llamas, tras superarle por global de 4-2.
El octavo lugar de la fase de liguilla, Robert 27 pudo demostrar una vez más que en momentos cruciales no hay enemigo pequeño, y que mejor muestra que echar de dicha fiesta al todopoderoso Deportivo Llamas.
Un Deportivo Llamas que a pesar de caer en el juego de ida 2-0, aun sus seguidores tenían plena confianza en dar vuelta a la tortilla en el cotejo de regreso celebrado ayer por la tarde, en la cancha de la Colonia América de Juárez.
Pero para desgracia de dicha escuadra, las acciones del encuentro de vuelta iniciaron perdiendo producto del registro marcado en la primera parte por medio de Adrián Salas.
A pesar que a inicios de la complementaria Deportivo Llamas pudo igualar los cartones obra del registro marcado por Pablo Martínez, minutos más tarde Robert 27 volvería a tomar ventaja 2-1, vía anotación conseguida por Raúl Santana.
Más que mostrando un buen fútbol, en base de mucho corazón Deportivo Llamas pudo emparejar los cartones 2-2 al minuto 55 de tiempo corrido, producto de certero cabezazo de Vicente Martínez.
Producto del citado empate a dos, el marcador global arrojó ventaja para Robert 27 por marcador de 4-2.
Acciones a cargo de Alejandro Perales Ruiz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí