El Sábado es la cita para saber quien es el equipo que se quede con la corona del fútbol femenil de la Colonia Américo Villarreal Guerra, en la categoría libre.
La cita es a las 17:00 horas y los protagonistas son Café Sunrise y Joshemark, este agarrón será en la cancha sintética número uno del ya mencionado sector de la ciudad.
De acuerdo a la coordinación del torneo, será solo un juego y el que gane se queda con la orejona, es decir el sábado a las 6 de la tarde, ya tiene campeonas esta liga femenil.
El duelo luce muy parejo, la número uno contra la número tres de la tabla general.
El equipo de Sunrise viene de remontar un marcador adverso ante Deportivo Eduardos, mientras que Joshemark perdió uno a cero contra Fundador, pero ya tenía una ventaja de tres goles del partido de ida.
En el equipo de Joshemark milita la campeona de goleo Cristina García y la también goleadora Patricia García y seguramente serán piezas claves.
Pero las de Sunrise dos “matadoras” del área como lo son Paola Colunga y Karina Caballero, apoyadas por Juliana Quintero y Mercedes en la media cancha, pero la desventaja que tendrán que prescindir de la siempre correlona Karla Recobos, que no jugará por expulsión.
Listas para la final de mujeres… Sunrise y Joshemark en la AVG
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto