La jornada del fútbol infantil inició este Miércoles en la canchita Enrique Borja de la Unidad Deportiva con un candente empate entre los equipo León Praderas y El Rebaño FC, quienes dieron un gran partido con el apoyo de sus padres que estaban en las gradas.
El favorito era El Rebaño, ya que es un equipo que tiene más tiempo en esta competencia, sin embargo los rivales le salieron respondones y les arrebataron el puntito.
En la primera parte El Rebaño se fue al frente en el marcador con anotación de Antonio Estrada, eso fue al minuto 11, pero poco les duró el gusto porque antes de ir al descanso, Praderas les empató con un golazo de Miguel Pérez.
En la segunda mitad los chavitos de El Rebaño salieron con instrucciones de irse al frente y así lo hicieron, atacaron constantemente hasta lograr la ventaja al minuto 7, por conducto del mismo jugador Antonio Estrada.
El Rebaño quería más y no cesaba de ir al frente, pero les salió caro porque Paraderas aprovechó y en una descolgada hizo el empate a dos, obra de Miguel Pérez que así concretaba su doblete.
De ahí en adelante ya no hubo jugadas de peligro, porque Las Chivas se replegaron y el empate se concretó con el silbatazo final del juez central Pedro Mata Crespo.
En Dientes de Leche… Arranca jornada con candente empate
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto