Presume ‘La Chule’ foto por cumpleaños

11280
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Aracely Arámbula celebró sus 44 años de vida y regaló a sus fans una foto espectacular en un diminuto bikini negro

Agencias
México.- Con un gran éxito en su carrera y rodeada de mucho amor, Aracely Arámbula celebró sus 44 años de vida. Agradecida por todo lo que la vida le ha dado a lo largo de este tiempo, la actriz compartió un sentido mensaje en redes sociales.
Pero no sólo eso, pues aprovechando la especial ocasión, esta guapa mexicana quiso deleitar a sus fans con una sexy foto, en la que dejó ver su estilizada figura, fruto de largas horas en el gimnasio y de una vida saludable.
Al celebrar un aniversario más de su nacimiento, Aracely no pudo evitar compartir se sentir con sus seguidores.
“Agradeciendo la vida, la salud y todas las bendiciones”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram. “Gracias por enviarme sus hermosos deseos y tantas muestras de cariño, agradezco tenerlos en mi vida”, agregó en su mensaje, en el que dejó ver el gran aprecio que le tiene a sus fieles fans. “Los amo, infinitas bendiciones”, finalizó.
Pero además de sus sinceras palabras, lo que llamó la atención en la publicación de La Chule fue la foto que compartió. Y es que en dicha instantánea la actriz se dejó ver espectacular en un diminuto bikini negro, que le permitió mostrar sus curvas. En la imagen se ve a Aracely de espaldas, parada junto al jacuzzi y con los brazos totalmente abiertos. Aunque no precisó el lugar de la toma, el bello paisaje de fondo permite adivinar que se trata de Acapulco, uno de los destinos favoritos de esta guapa mujer.
Además de este sexy post, que le valió miles de likes y halagos, Aracely compartió en sus Stories algunos vistazos de cómo celebró su cumpleaños. Desde temprano, la actriz presumió algunos de los regalos que le hicieron llegar en su día. En un breve video mostró un hermoso ramo de flores enviado por sus padres, así como otro misterioso obsequio envuelto en una caja plateada que le dio su madre. Pero sin duda, de entre los presentes que le dieron el más especial fue el de sus amados hijos Miguel y Daniel: Una original caja con forma de Mickey Mouse y en su interior unas bengalas de cumpleaños y otra caja más pequeña con un mensaje pegado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí