Que Sherlyn ya se reconcilió con Juan Luis Roma

7608
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias
México.- Después de que una famosa revista de espectáculos compartiera imágenes de José Luis Roma; integrante de la agrupación “Río Roma” paseando con una mujer que no era Sherlyn. Y esta decidiera mandarlo a volar. Recientemente se dio a conocer que la actriz, lo habría perdonado. Pues el cantante volvió arrepentido a sus brazos.
Y es que la también cantante subió una fotografía a través de su cuenta de Instagram en la que presumía un hermoso ramo de rosas enviado por el intérprete. La cual miles de usuarios interpretaron como muestra del arrepentimiento de José Luis.
“Yo cada vez te admiro más como mujer”, decía una tarjeta firmada por José Luis Roma.
No obstante, la también conductora fue centro de críticas pues en un reportaje de la revista TVNotas, una amiga cercana a ella dio a conocer que la actriz se encuentra “desesperada” por casarse.
“Porque le urge casarse y ser mamá, y los asusta, por eso le pintan el cuerno. Siente que su reloj biológico avanza y por eso pasa de una relación a otra, sin darse tiempo de sanar”; dijo la amiga de Sherlyn al medio.
Sin embargo, Sherlyn desmintió las declaraciones de la supuesta amiga cercana con una fotografía en la que asegura se encuentra “cumpliendo otros sueños”.
“Aquí lloranda y sufriendaaa por que no me he casado y no he tenido hijos…no crean que ando por el mundo viajando, aprendiendo, amando y cumpliendo otros sueños…para nada!!! Ella vive en un grito de desesperación por tratar cumplir las expectativas de los demás jajaja #mividabonita”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí