Samsung aumentará sus ventas en 50%

6360
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias
México.- La surcoreana Samsung espera que las ventas de su nuevo Galaxy S10 reporten un crecimiento del 50 por ciento respecto al S9, afirmó el director senior de Ventas División Information & Mobility de la empresa, Diego Altuzar.
Comentó que el décimo de su smartphone insignia es muy importante para la compañía, pues es el modelo que los hizo crecer como marca en ventas Premium, tras haber marcado un mercado diferente, enfocado al segmento bajo.
«Tenemos una expectativa de crecimiento muy agresiva, Queremos crecer más del 50 por ciento respecto al S9 en ventas… Ha sido nuestro hit los últimos ocho años», expresó en entrevista con Notimex.
El directivo comentó que su nuevo Galaxy S10 estará en diferentes rangos de precios, que van desde los 15 mil 999 pesos a los 34 mil 999, dependiendo de la versión y capacidad de memoria, lo que permite tener varias opciones para el consumidor.
Expuso que en México alrededor del 30 por ciento de las ventas de smartphones de Samsung provienen de la gama Premium, donde están las series Note y Galaxy; mientras que el resto viene de los diferentes modelos de menor precio.
De hecho, resaltó, actualmente la empresa cuenta con participación en México de entre un 36 a 42 por ciento en términos de unidades; mientras que a nivel global cuenta con alrededor del 30 por ciento del mercado.
Sin embargo, el Galaxy S10 no es la única novedad de la compañía para México, toda vez que en mayo próximo empezará a comercializar su primer teléfono plegable, con el cual abre un nuevo nicho de mercado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí