En puerta Segundo Torneo de Fútbol Intramuros

5407
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Con la confirmación de 12 equipos divididos en rama varonil y femenil, todo está listo para que se celebre el Segundo Torneo de Fútbol Intramuros denominado “Profesor Arturo Pozos Cervantes”, el cual tendrá como sede el Jardín de Niños Primavera ubicado en el Fraccionamiento Adelitas.
La maestra Ademira Soto Durán, titular de clase directa de Educación Física en el Jardín de Niños Primavera, informó que el torneo se llevará a cabo del 29 de marzo al 29 de abril, el cual dijo tiene como objetivo fomentar la competencia sana a través de la convivencia deportiva.
“En este año el torneo de fútbol llevará el nombre del profesor Arturo Pozos Cervantes, titular de Educación Física en Tamaulipas, debido a su gran apoyo al nivel de Preescolar en diferentes eventos que han beneficiado a nuestros educandos”, mencionó la maestra Soto Durán.
La junta previa será el lunes 28 de marzo y cada equipo deberá portar playera del color asignado. Se aplicará el reglamento de competencia de futbol soccer FIFA teniendo consideraciones necesarias para que los niños preescolares y bajo acuerdos que se tomen en la junta previa respecto al arbitraje, no habrá fuera de lugar.
Los partidos se disputarán en dos tiempos de 15 minutos cada uno con 10 minutos de descanso. Y el sistema de competencia se definirá de acuerdo al número de equipos participantes.
Se premiará con trofeos y reconocimientos al primero y segundo lugar, del torneo de fútbol intramuros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí