Antonio González Sánchez critica alza a la gasolina y que persistan problemas de inseguridad.
El obispo de Victoria, Antonio González Sánchez, reprobó los primeros 100 días del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, no solo porque aumentó el precio de la gasolina cuando había prometido reducirlo, sino porque además persiste la inseguridad en todo el país.
«Se suponía que con él la gasolina ya no iba a subir y según leí hace unos días ya volvió a subir, ahí por lo pronto ya no cumplió», expuso el representante católico en el zona centro del Estado, al ser entrevistado al término de su homilía dominical.
En cuanto al tema de la seguridad González Sánchez consideró que no solo no hay avances, sino que por el contrario el problema se complica en algunas ciudades y puso de ejemplo el caso de Victoria donde hay muchos muertos.
«Cada vez hay más muertos en todos lados, el problema es que muchas ciudades de nuestro país siguen igual, y tantos muertos, algunos en una ciudad un chorro de muertos en seis horas, seguimos igual, aquí en nuestra querida Victoria no se publica, pero todos sabemos que ahí están todos los días», indicó.
En opinión del Obispo, el presidente de la República cree que todavía anda en campaña política, prueba de ello dijo, son los abucheos que están recibiendo algunos gobernadores que no son del partido de López Obrador.
«Desde mi punto de vista como cualquier ciudadano, yo veo, oigo a López Obrador igual como si anduviera en campaña todavía, así lo percibo, a veces veo sus conferencias matutinas o cuando visita Estados, y yo la verdad lo sigo escuchando como si todavía anduviera en campaña», dijo.
González Sánchez no avaló que López Obrador haya retirado el apoyo a las estancias infantiles, ya que expuso, muchos niños no tienen abuelos para que los cuiden como está proponiendo el presidente que lo hagan.