Angelique se ríe de su vestido al revés

3068

“Oigan que tal mi vestido reversible, no se lo esperaban verdad”, expresa la
ganadora del trofeo TVyNovelas, tras hacer el oso con su vestimenta

Agencias
México.- El domingo por la noche, se llevaron a cabo los Premios TVyNovelas, que reconocen a los mejores actores, programas, telenovelas y producciones de la televisión mexicana.
Por la alfombra azul de los galardones desfilaron personalidades como Carlos Rivera, Julian Gil, Bárbara López, Macarena Achaga, Gretel Valdez, Gabriel Soto, Irina Baeva, Sebastián Rulli y Angelique Boyer.
Estos últimos desfilaron juntos por la alfombra y Angelique deslumbró con un vestido dorado, que sobresalía por el escote pronunciado que daba un toque sensual a la actriz.
Aunque, durante el evento, el escote desapareció. Al parecer, la galardonada como mejor actriz por la telenovela “Amar a muerte” se había puesto al revés su vestido.
El escote no debía lucir de frente, sino de espaldas y la hombrera de flequillo iba del lado izquierdo, no del derecho.
A través de sus historias de Instragram Angelique Boyer, culpó a Sebatián Rulli de haberle puesto al revés su outfit.
Y compartió en momento en que se tuvo que quitar el vestido para ponérselo correctamente.
Tú me lo pusiste al revés, mi amor. Todo esto es tu culpa, mi vida. Ahora quítamelo”, le dijo a Rulli.
“Oigan que tal mi vestido reversible, no se lo esperaban verdad”, “La verdad es que me lo fui a probar el otro día, me lo probé y me quedó perfecto, en el límite de sensualidad no nos estamos pasando nada y todo perfecto”.
Angelique Boyer dijo que el sexy vestido fue muy difícil ponérselo ya que le costó trabajo,  pero aun así estando al revés si le cerro.
“En realidad me cerro, igual me quedo, estaba un poquito escotada”, “Me pudieron avisar después de haber hecho la alfombra roja que tenía el vestido al revés”. Mencionó Angelique Boyer.
Mientras que Sebastián Rulli dijo que no lo notó y que Angelique Boyer se veía muy bien con el vestido.
Tal parece que Angelique Boyer a pesar del bochornoso momento, se tomó con mucho humor los diversos comentarios que han realizado los usuarios.
“La verdad es que agradecida con los memes, me están haciendo reírse mucho, lo mejor es que las redes sociales nos permiten estar juntos todos los días, eternamente agradecida con su apoyo con el equipo que formaron ustedes como fans”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here