Brilla Lucas Silva Jr., en triunfo de los Rayados

6261
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Tremenda actuación tuvo el niño Lucas Silva Jr. al marcar cuatro goles en el triunfo de los Rayados Victoria 9-1 sobre la Academia Batata Rocha, correspondiente a la jornada 12 de la Copa UAT categoría Dientes de Leche.
Lucas Ayala además de marcar cuatro tantos, tuvo dos asistencias para gol, enfilando a su equipo a un contundente triunfo en el que también se hicieron presentes Angel García y Juan Cano con par de anotaciones cada uno; Roberto Márquez hizo el de la honra.
En más resultados de la fecha 12, Academia Lucas Ayala venció a EF Bravos Negros 9-1, mientras que Titanes también se despachó con la cuchara grande al golear a Leones FC 7-1.
León Praderas 2010 derrotó 4-1 al América; Delfines Ateneo Victoria se impusieron 3-1 a Bravos Rojos; Escandón es otro de los equipos que también sumó de tres en esta jornada, al ganarle 8-0 a la EF Victoria.
Continuando con los marcadores, Reyna 2009 venció 7-0 a Rayados Soccer; Garra de Tigre cayó 5-0 Mainero 2009, Correcaminos 2010 le pegó a Deportivo Rangel 6-1, Nuevos Talentos no pudo contra EF Mainero sucumbiendo 3-2; por último Rebaño FC y León Praderas empataron 2-2.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí