Concluyen con éxito módulo tres de seminario para entrenadores

5535
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Este fin de semana, se celebró con éxito el módulo tres del Seminario para Entrenadores Personalizados, el cual fue impulsado por la Asociación de Físicoconstructivismo y Fitness de Tamaulipas, que dirige Gastón Cavazos Perales.
El Hard Body Gym ubicado en el 20 Aldama fue la sede de este evento que arrancó el sábado por la mañana con la exposición de los reconocidos atletas Beatriz Elena Vásquez Davito de Monterrey, Nuevo León y Jorge Alejandro Izaguirre Olivares, “El Titán”, de Ciudad Madero.
Al respecto, Gastón Cavazos destacó la presencia de dos profesionales, quienes han brillado en muchas ocasiones a nivel nacional e internacional, quienes compartieron sus conocimientos con los asistentes.
“Los participantes se llevan información muy valiosa como es el trato a un usuario de gimnasio, como saber llevar su cardex y temas sobre alimentación, suplementación, entrenamiento, tips de entrenamiento y todo lo relacionado a esta disciplina”, comentó el dirigente.
Cabe destacar que al final del módulo tres, se procedió a la entrega de las constancias a todos los participantes, estableciendo el compromiso de cumplir en próximas fechas con el siguiente y último módulo para completar la Certificación que brinda la AFFET a sus agremiados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí