Eduardos va por el trofeo… Errores hunden a Sunrise

5027
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

En el fútbol femenil de la Colonia Américo Villarreal, se jugó un tercer partido entre Eduardos y Café Sunrise para pelear el boleto a la gran final, ésto, por acuerdo de los delegados tras proceder las protestas de ambos equipos en el segundo duelo.
En este encuentro, que se llevó a cabo el Sábado en la cancha número 1 de la mencionada colonia, los errores de la guardameta hundieron a Sunrise.
Esto aunado a la las fallas que tuvieron en la delantera comandada por Paola Colunga y Karina Caballero.
Caso contrario el de las jugadoras de Eduardos, que con una defensa sólida formada por Miroslaba Sánchez y Dacia Soto, no dejaron pasar mucho.
Sobresalió Rebeca Martínez que metió tres goles, en dos de ellos colaboró la portera de Sunrise al atacar más dos balones.
El cuarto tanto de Eduardos fue un tiro de fuera del área de Dacia, quien peleó el esférico y al ganarlo jaló del gatillo y puso la de gajos en el ángulo derecho de la portería.
El primer tiempo finalizó uno a cero, con el primero de los tres de Rebeca.
En la segunda mitad un balón fácil para la portera de Sunrise se le fue de las manos y otras vez las vacunaba Rebeca Hernández.
El tercero fue otro error de la guardameta y el cuarto de Dacia Soto ya en la agonía del encuentro.
Con este resultado, Eduardos se quedó con el boleto para jugar la gran final de este torneo femenil, ante Joshemark que dejaron en el camino a Fundador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí