Gobernadores de AN cierran filas con CDV

6925
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Francisco García Cabeza de Vaca, asumió la Presidencia de la Asamblea de Gobernadores de Acción Nacional para el primer semestre del 2019.

El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, asumió la Presidencia de la Asamblea de Gobernadores de Acción Nacional para el primer semestre del 2019.
La Asamblea de Gobernadores fue integrada en Julio del 2018 como un grupo de diálogo, análisis, apoyo e intercambio de ideas para la búsqueda de acuerdos en beneficio de las entidades federativas que la conforman.
En la cuenta de Twitter de la asamblea, se detalló que en una “reunión celebrada el día de hoy, los gobernadores integrantes de la #GOAN, elegimos por unanimidad al Gobernador de Tamaulipas, @fgcabezadevaca como presidente de nuestra asamblea, para el primer semestre de 2019. ¡Exito presidente!”.
García Cabeza de Vaca, expresó su agradecimiento a sus seis homólogos por la confianza depositada en él para presidir esta organización, en los próximos meses.
La reunión de los gobernadores de Acción Nacional se desarrolló en la Ciudad de México, luego de la asistencia de los mandatarios al informe de los 100 días de gobierno del presidente  de México, Andres Manuel López Obrador.
Algunos gobernadores panistas como José Rosas Aispuro, gobernador de Durango y Carlos Mendoza Davis de Baja California Sur, acudieron al balance del presidente Andrés Manuel López Obrador a 100 días de gobierno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí