Triunfa Toñita en cardiaco encuentro

1985
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Gracias a la productiva participación de Miguel Núñez, Deportivo Toñita derrotó en candente encuentro de la Liga Universitaria de Softbol a Yaquis por pizarra de 16 carreras a 15.
Partido donde después de siete candentes entradas Deportivo Toñita pudo registrar la carrera de la diferencia en los spikes de Jesús Treviño.
Todo lo anterior aconteció en la parte alta del sétimo inning, donde gracias a ramillete de seis carreras, Toñita pudo enfilarse a una victoria más dentro del certamen que preside Mario González Díaz.
En dicho episodio, aparte de Jesús Treviño, pisaron la registradora por Deportivo Toñita, Miguel Núñez, Aldo Núñez, Francisco Turrubiates, Ramón Tovar y Jesús Treviño.
Encuentro donde la labor del pitcher derrotado Antonio Guevara fue de 6 episodios, enfrentó a 36 rivales, recibió 12 imparables y le registraron 16 anotaciones.
En cambio el ganador Jesús Treviño tiró para 7 capítulos, enfrentó a 42, toleró 19 hits y le pisaron el pentágono en 15 ocasiones.
Duelo donde por Toñita sobresalió la presencia de Miguel Núñez, tras conectar para un perfecto promedio a la ofensiva de 3-3, aunado a par de pasaportes y de paso registrar cinco carreras.
Otros que brillaron a la ofensiva, fueron Aldo Núñez de 4-3, Miguel Rocha de 4-2 y Miguel Treviño de 4-2.
Por los derrotados destacaron Eduardo Eguía de 4-4, Pedro Arzola de 3-2, Martín Rivera de 4-3 y José Eguía de 4-2.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí