Cae Tito con Diamantes en softbol sabatino

4965
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

En emocionante encuentro, el conjunto de Diamantes venció dentro del softbol sabatino a Deportivo Tito por pizarra de 17 carreras a 16.
Partido celebrado en el parque “Carlos José Benavides Peña” donde la carrera que marcó la diferencia a favor de Diamantes cayó en la parte baja del séptimo episodio, producto de jugoso rally de 4 anotaciones.
Justo cuando se encontraban abajo en la pizarra, por Diamantes cimbraron la registradora Roel Rivera, Miguel Núñez, Gerardo Montalvo y Jair Ugarte.
Fue Jair Ugarte quien al final se acreditó la victoria, tras lanzar por espacio de 7 entradas, enfrentó a 42 bateadores, recibió 23 hits, regaló 2 bases por bolas, no ponchó y le anotaron 16 carreras.
Por su parte el derrotado Arturo Cruz tuvo una labor de 6 entradas con dos tercios, enfrentó a 41 rivales, recibió 14 imparables, otorgó 9 bases por bolas, no ponchó y le fabricaron 17 carreras.
Los mejores al bat por Diamantes fueron Daniel Santiesteban de 4-2, Fernando Mata de 5-2, Kevin López de 4-2 y Jair Ugarte de 4-2, mientras que por Deportivo Tito, figuraron Cristian Rangel de 5-3, Jorge Carrizales de 4-4, Arturo Cruz de 4-3 y Alan Guevara de 5-3.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí