Definidas las semifinales de Tochito Bandera Infantil

6747
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto
Luego de cinco semanas de intensa actividad en el Torneo Independiente de Tochito Bandera Infantil, quedaron definidas las semifinales.
De acuerdo al rol de juegos que dio a conocer el coordinador del torneo, Jorge Carranco, este jueves se juegan las semifinales de las 3 categorías, en los emparrillados del Estadio Universitario “Eugenio Alvizo Porras”.
En lo que respecta a la categoría Mosquitos, los duelos se jugarán de forma simultánea a las 6:00 de la tarde.
Mustangs que asumió el primer lugar del grupo con marca de 3 ganados y un empatado, se medirá al cuarto lugar Correcaminos, que concluyó con récord de 1-3, en el Campo Uno.
Por su parte, Búhos, segundo lugar con marca de 3-1, enfrentará a Venados, tercero con saldo de 2-2, en el Campo Dos.
SEMIFINALES DE CATEGORIA HORMIGAS A LAS 17:00 HORAS
En el Campo Uno, Venados (4-1), segundo lugar del grupo, disputará el pase a la final ante el tercer lugar, Búhos (3-2), mientras que en el Campo Dos, el líder e invicto Correcaminos (5-0) se enfrentará a Cóndores (2-3).
SEMIFINALES DE LA CATEGORIA ARDILLAS
Este jueves a las 19:00 horas, Correcaminos (3-1), segundo lugar del sector disputará el pase ante Búhos (2-2), en el Campo Dos del Estadio Universitario.
El sábado concluirá esta ronda en la cancha sintética de la Unidad Deportiva Adolfo Ruiz Cortines, con duelo pactado a las 10:00 de la mañana, el cual protagonizarán Cóndores (4-0), primer lugar y Gigantes (1-3) cuarto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí