En el basquet de veteranos… Vagón aplasta a Guardianes

5471
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

La jornada número 7 del básquetbol de la liga permanente del ISSSTE, se llevó a cabo en las canchas del Colegio La Salle el fin de semana, y en uno de los duelos el equipo de El Vagón aplastó a Los Guardianes 76 puntos a 42.
Este choque fue a las 14:00 horas y los mejores jugadores de los “tortilleros” a la ofensiva fueron Alberto “Picos” López, Julio Rodríguez y Enrique Sámano.
Los equipos saltaron a la cancha a las 14:00 horas del Sábado, y El Vagón de inmediato comenzó a carburar y tomó ventaja suficiente en los dos primeros episodios.
Sin embargo Los Guardianes se negaban a morir tan temprano y también sumaron algunos puntitos, pero no los suficientes para inquietar al rival.
En el tercer cuarto el partido ya estaba sentenciado porque López, Rodríguez y Sámano, seguían haciendo de las suyas y cada vez mostraban más su poderío al frente.
Al final el tablero marcó 76 puntos para los de Vagón y 42 para Los Guardianes, quienes tuvieron la desventaja de sólo contar con un cambió.
Los  delanteros más letales de Guardianes fueron Jonathan Ramparte y Edgar Ramos, entre ambos acumularon más de 30 unidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí