En liguilla de barrio… Robert toma ventaja

5150
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Las emociones de la liguilla en el torneo de fútbol denominado “Súper Polo”, que se juega en la Colonia América de Juárez, están al rojo vivo, el fin de semana en la categoría libre el equipo de Robert 27 tomó ventaja 3 a 1 ante La Raza.
Un encuentro en el que los porteros estuvieron muy participativos por las llegadas que generaron ambas escuadras.
Sin embargo Robert 27 fue de los que aprovecharon y metieron 3 para llevarse buena ventaja, para el encuentro de vuelta el fin de semana.
El partido comenzó a las 13:00 horas en la cancha número uno de la ya mencionada colonia y el invitado de honor llegó al minuto 7 de la primera parte, por conducto de Adrián Salas para la ventaja de Robert.
Posteriormente el mismo Salas extendió la ventaja a dos y así se fueron al descanso.
En la parte complementaria se puso emocionante porque La Raza acortó distancia, con anotación de Armando Aguilar, ésto al minuto 13.
Cuando La Raza más atacaba, les hicieron el 3 a uno en un contragolpe de Raúl Santana y eso les cayó como balde de agua fría, tanto a los jugadores como a sus seguidores.
Ya no hubo para más en el juego de vuelta Robert llega con dos de ventaja, pero las cosas no están definidas porque La Raza cuenta con jugadores de buena calidad para una posible remontada.
El árbitro central expulsó al jugador de Robert Juan de León, quien hizo una entrada fuerte a Walter Muñoz en la segunda mitad, y seguramente se perderá la vuelta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí