Igualar Coco Coronado final de softbol

2030
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

De la mano de Antonio Rivera, Deportivo Coco Coronado venció a su similar de Genergy 10-5 y de paso igualó la serie final por el gallardete del grupo “A” del softbol categoría veteranos.
Partido donde la labor de Antonio “Chuky” Rivera supo sacar a flote un duelo de vida o muerte ante un rival en turno que una semana atrás los había derrotado y por ende esta segunda ocasión pudieron tomar revancha y de esa manera igualar la serie a una victoria por bando.
La labor del “Chuky” en el círculo de responsabilidades fue de 7 entradas, enfrentó a 37 rivales, recibió 11 hits, regaló 1 base por bola, ponchó a 4, golpeó a 2 y toleró 5 carreras.
Por su parte el derrotado Noé Rodríguez tiró para 6 entradas, enfrentó a 34 bateadores, recibió 12 imparables, otorgó 1 base por bola, ponchó a 5 y le registraron 10 anotaciones.
Los mejores jugadores al bat por Deportivo Coco Coronado fueron Angel Macías de 3-2, Javier López de 4-3 y Luis Charles de 3-2, mientras que por Genergy destacaron José Escandón de 3-2 y Gerardo Loera de 4-2.
Por Genergy se voló la barda José Escandón en la parte alta del segundo episodio, llevándose por delante a Carlos Flores y Juan Martínez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí