Invita Municipio a carrera con causa

5473
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El DIF Victoria en coordinación con la Dirección de Cultura Física y Deporte, está invitando a toda la ciudadanía a participar en la carrera con causa denominada “Trascendiendo por el autismo, Más allá de lo posible”.
El director de Deportes Municipal, Juan Torres Sena, informó que en esta primera edición, se correrá en 1, 3 y 5K, prevista para el 6 de abril próximo.
Asimismo, José Piña Martínez, Jefe de Calidad por el Deporte, señaló que las inscripciones tendrán como sede el DIF local y Deportes del Municipio (8 Berriozábal y Anaya), estimándose 300 competidores, integrados en las categorías de 1K (Hasta 12 años), 3K (De 13 a 16 años) y 5K (De 17 años en adelante).
Apuntó  que la salida será en punto de las 8:00 horas en el 16 y 18 Berriozábal, justamente donde se colocará la meta, dando playera conmemorativa a los primeros 200 inscritos.
A la rueda de prensa, asistieron del DIF Municipal, Zuleima Padrón Pulido y Gelem Gámez Cedillo las cuales indicaron que el Centro de Autismo Victoria intervendrá con 17 varones y 4 mujeres, junto a sus papás en trayecto de 1 kilómetro, reconociéndose a los 21 participantes del centro de autismo.
Los interesados en participar, pagarán un costo simbólico de registro de 100 pesos y lo recaudado habrá de destinarse al citado centro de atención infantil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí