Suzuki, mejor marca del sector automotriz

6470
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias
México.- Suzuki GB se colocó como la número 1 del sector automotriz, con 83 puntos, en el reporte del Institute of Customer Service UK sobre la satisfacción de los consumidores de marcas comerciales en diferentes sectores de la economía.
La marca obtuvo un puntaje incluso mayor que el promedio del sector automotriz registrado en el índice que fue de 78.9 puntos, seguido de Honda con 82.8 puntos; KIA con 82.8 puntos; BMW con 81.6 puntos y Škoda GB con 81.2 puntos.
A través de un comunicado se informa que las opiniones por las que destacó Suzuki GB en la encuesta fue porque los clientes consideraron a los representantes de ventas como personas abiertas y de trato fácil, una marca confiable, por lo que destaca la lealtad a la marca.
Asimismo, en el ranking general Suzuki GB obtuvo el lugar 15 entre 260 compañías participantes, en 13 diferentes sectores económicos, incluyendo 24 compañías de la industria automotriz.
En opinión del director general de Suzuki GB, Nobuo Suyama, este logro se debe al trabajo conjunto de la red de distribuidores y de las personas que trabajan para ofrecer estándares excepcionales a los clientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí