Caen Astros ante Petroleros en duelo de play off

5274
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Producto de par de carreras anotadas en la parte baja del séptimo inning, Petroleros derrotó dentro de la serie de play off el softbol sabatino de tercera fuerza a Astros por pizarra de 13 carreras contra12.
Acciones celebradas en el parque “Carlos José Benavides Peña”, donde al final del reñido duelo el pitcher que se anotaría la victoria sería Francisco González.
Una serpentina que durante un lapso de siete capítulos enfrentó a 38 bateadores, recibió 9 imparables, otorgó 8 pasaportes, no ponchó y le fabricaron 12 anotaciones.
En cambio el conjunto de Astros inició el encuentro con Juan González, siguió el derrotado con Jair Ugarte y finalmente cerraría las acciones, Tranquilino Tovar.
La diferencia en favor de Petroleros surgió en el cierre del séptimo episodio, tras registrar par de anotaciones obra de Ely Yeverino y Osvaldo Paz producto de imparable impulsor conectado por Francisco González y error cometido por el tercera base Juan González Mota.
En cuanto a los mejores al bat por Petroleros, se encuentra Francisco González de 5-3, Edgar regalado de 4-2 y Sergio Tuexi de 4-2, mientras que por Astros, Arturo Caldeado conectó de 3-3 y Eduardo García de 2-2.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí