Deportivo Mayra se corona en Torneo Nocturno AVG

6008
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El Deportivo Mayra se coronó con autoridad en el Torneo Nocturno de Fut-7 de la Colonia Américo Villarreal Guerra, al vencer de forma contundente al Deportivo Martínez 5 goles por 2.
La cancha sintética del parque de  barrio de la citada colonia fue la sede en la que los elementos del Deportivo prácticamente aseguraron el título, al marcar 4 tantos en menos de 20 minutos.
Jorge Rocha abrió el marcador con potente disparo, César Alvarado marcó el segundo aumentando la ventaja Oscar Echartea y Lucas Vázquez para irse al descanso con cómoda ventaja.
En la parte complementaria el Deportivo Martínez trató de levantarse descontando por conducto de un autogol del portero de Mayra, Efraín Mendoza, sin embargo, Luis “Torrado” Olmeda apagó las esperanzas de los azulcremas con un “fogonazo” que dejó sin oportunidad a Cristian Sánchez, para establecer el 5-1 antes del minuto 35 de tiempo corrido, mientras que Said Borrego acortaría distancia para dejar cifras definitivas 5-2.
Vendría el silbatazo final de Bonifacio Trejo y tanto los jugadores de Mayra como sus aficionados, se desbordaron en alegría por este título, recibiendo la Copa de manos de Carlos Tovar, representante del Movimiento Antorchista, organismo que respalda este certamen futbolero.
Los campeones: Efraín Mendoza, Carlos Padilla, Luis Olmeda, César Alvarado, Jorge Rocha, Oscar Echartea, Lucas Vázquez, Jesús Alvarado, Adrián Salas, Rubén de León y Orlando Huerta, dirigidos por Ernesto “El Tuca” Pérez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí