Programan jornada No. 13 en Copa UAT

5216
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Con el duelo entre Correcaminos 2009 y Escuela de Fútbol Bravos Rojo, este jueves continuará la actividad de la fecha No. 13 de la Liga de Fútbol Infantil y Juvenil Copa UAT.
Interesantes encuentros en sus distintas categorías tendrán lugar esta tarde, teniendo como escenarios la canchita Enrique Borja, Unidad Deportiva CEFUT, IPSSET, Escuela de Fútbol Lucas Ayala, La Cima y Unidad Revolución Verde.
Dentro de la actividad programada este jueves por la directiva que preside Mario Sarmiento, éste informó que en la Enrique Borja chocarán a las 16:30 horas en categoría Dientes los equipos antes mencionados, mientras que a las 17:40 harán lo propio en Biberones Garra de Tigre vs Academia Batata Rocha.
La cartelera finalizará en dicho escenario a las 18:40 horas, con el partido de la categoría Dientes de Leche entre Academia Batata Rocha 2010 y su similar de Delfines Ateneo Victoria.
Por su parte en la cancha del CEFUT se jugarán par de encuentros correspondientes a la categoría Crack´s del Futuro y Biberones.
En el primero de ellos chocarán a las 16:20 Panteras vs Correcaminos y a las 17:20 Correcaminos 2011 vs Deportivo Felinos.
Las acciones de la jornada No. 13 del campeonato de liga se trasladarán a la Escuela de Fútbol Lucas Ayala, en donde se estarán desarrollando un total de cinco cotejos.
En la cancha uno se enfrentarán en Crack´s a las cinco de la tarde Nuevos Talentos vs Leones FC y a las 18:00 horas harán lo propio en Dientes de Leche, Academia Lucas Ayala 09-10 ante Nuevos Talentos.
También en la cancha dos se jugarán dos partidos, siendo el primero a las 17 horas Biberones entre Deportivo Rangel y Rayados Victoria, mientras que en la misma categoría chocarán una hora más tarde Escuela de Fútbol Mainero vs Academia Lucas Ayala 2012.
Los partidos anunciados en La Cima serán de la siguiente manera: En Uatitos jugarán a las 16:30 horas Fuerza Elite vs Rayados Victoria 2007 y a las 17:40 en Juvenil A serán rivales Titanes vs Rayados Victoria.
Por último en la cancha del IPSSET se enfrentarán a las 16:30 en Uatitos Pitufos Hever vs Pachuca IPSSET 2007 y a las 18:00 Deportivo Rangel vs Furia Azul 2006.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí