Torneo de básquetbol… Victoria Cel gana en la Municipal

5622
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Buen duelo protagonizaron los equipos de Victoria Cel y el Poder Judicial la noche del Martes en la Unidad Deportiva, en donde los primeros se llevaron la victoria con margen de 6 unidades, partido que vale para el torneo del básquetbol municipal de la categoría libre.
Este partido se llevó a cabo en la cancha número 4 y dejó buen sabor de boca entre los aficionados que acudieron a presenciarlo, ya que terminó con la pizarra 61 puntos contra 55.
La quinteta de Victoria Cel tiene poco participando en este campeonato, y apenas se van entendiendo los jugadores, pero ya consiguieron varias victorias y van en un lugar decoroso.
El equipo de Poder Judicial parecía que se llevaría una cómoda ventaja, porque ganó los dos primeros episodios 16 a 11 y 16 a 11.
Sin embargo Victoria Cel regresó del descanso con las pilas bien puestas y los jugadores atendiendo a las instrucciones de su coach Oswaldo Coronado, se fueron al frente con todo.
El tercer cuarto quedaron 15 a 15, y la ventaja aún era para Poder Judicial, sin embargo el cierre fue de locura para los de Victoria porque metieron 12 puntos y no solo remontaron, también quedaron con el triunfo.
De los ganadores sobresalieron Rolando López, Karim Walle y César Cruz, ya que se hicieron presentes en la pizarra, sumando más de 40 puntos entres los tres.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí