Torneo de básquetbol… Victoria Cel gana en la Municipal

1642

Buen duelo protagonizaron los equipos de Victoria Cel y el Poder Judicial la noche del Martes en la Unidad Deportiva, en donde los primeros se llevaron la victoria con margen de 6 unidades, partido que vale para el torneo del básquetbol municipal de la categoría libre.
Este partido se llevó a cabo en la cancha número 4 y dejó buen sabor de boca entre los aficionados que acudieron a presenciarlo, ya que terminó con la pizarra 61 puntos contra 55.
La quinteta de Victoria Cel tiene poco participando en este campeonato, y apenas se van entendiendo los jugadores, pero ya consiguieron varias victorias y van en un lugar decoroso.
El equipo de Poder Judicial parecía que se llevaría una cómoda ventaja, porque ganó los dos primeros episodios 16 a 11 y 16 a 11.
Sin embargo Victoria Cel regresó del descanso con las pilas bien puestas y los jugadores atendiendo a las instrucciones de su coach Oswaldo Coronado, se fueron al frente con todo.
El tercer cuarto quedaron 15 a 15, y la ventaja aún era para Poder Judicial, sin embargo el cierre fue de locura para los de Victoria porque metieron 12 puntos y no solo remontaron, también quedaron con el triunfo.
De los ganadores sobresalieron Rolando López, Karim Walle y César Cruz, ya que se hicieron presentes en la pizarra, sumando más de 40 puntos entres los tres.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here