Usan calcomanías clonadas de Madero, denuncia Oseguera

5153
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Cd. Madero, Tam.- La administración maderense estará atenta ante los señalamientos a través de redes sociales, de que unidades oficiales presuntamente se estacionan en lugares prohibidos.
Al respecto el alcalde Adrián Oseguera Kernion, dijo que son varias las unidades que al parecer tienen calcomanías clonadas y que se estacionan en lugares prohibidos, esto para tratar de afectar al actual ayuntamiento.
Indicó que ya giró instrucciones a la Dirección de Tránsito y Vialidad para que detengan las unidades particulares que porten este tipo de calcas.
“A las unidades les ponen calcamonías sobrepuestas, se paran en lugares prohibidos para afectar la imagen del municipio; ya se están tomando cartas en el asunto, debido a que varias unidades del municipio se pararon en lugares prohibidos”, detalló.
El munícipe sostuvo que envió una circular advirtiendo que la persona que traiga un vehículo del municipio y se pare en lugares prohibidos no solo será amonestado, sino que será cesado de su cargo.
Añadió que han tenido tres reportes al respecto y la apertura de una página de Facebook apócrifa, por ello es que exhortó a la ciudadanía a que no se dejen sorprender, ya que se encuentran en un año electoral y se vale de todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí