Destacan taekwondoínes del 11 Mina en Monterrey

7761
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Sobresaliente participación tuvieron los taekwondoínes del Gimnasio 11 Mina en el Torneo de Exhibición de Cintas Negras celebrado en Monterrey, Nuevo León.
El entrenador Romualdo Salazar informó que sus alumnos regresaron con siete medallas de Oro, siete de Plata y seis de Bronce, en combate y formas.
Muy satisfecho se mostró a su regreso el entrenador del Gimnasio del 11 Mina, por la buena actuación de sus 10 pupilos en este certamen que reunió a un buen número de competidores, de los diferentes gimnasios de Nuevo León y de Tamaulipas.
Fue en el gimnasio del Area Médica de la Universidad Autónoma de Nuevo León donde se llevó a cabo la competencia, en la cual participaron competidores de la cintas amarillas, amarillas avanzadas, naranjas a verdes avanzadas, azules a marrones, rojas y rojinegras, Juveniles y adultos.

En cuanto a los alumnos del 11 Mina que lograron destacar fueron;
Oscar Avilés quien obtuvo oro en combate y bronce en forma; Silvana Núñez Solano, metal dorado en combate y plata en formas; Bruno Ramos Garza oro en combate y bronce en formas; Maximiliano Ramos oro en combate y bronce en formas, Carlo Aguirre oro en combate y plata en formas.
José María Núñez bronce en combate y plata en forma; Sebastián Gámez plata en combate y bronce en formas; Elías Regalado bronce en combate y plata en formas, Ana Sofía Gracía bronce en combate y plata en forma y Andrés Ortiz plata en combate y oro en formas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí