Julian Gil y Marjorie, juntos en un avión

8286
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El incómodo momento se suscitó durante su viaje para promocionar el estreno
de la segunda temporada de la teleserie “Por amar sin ley” en Estados Unidos

Agencias
Miami.- Marjorie de Sousa y su expareja, el actor Julián Gil, no pueden verse en persona desde hace más de dos años por la disputa legal que tienen por su hijo Matías, pero recientemente el destino los puso en el mismo lugar.
Esta semana, curiosamente un amigo de los dos, el también actor David Zepeda, relató que tras tanto tiempo sin compartir un mismo espacio, los artistas estuvieron en el mismo vuelo en el que viajaba él.
El actor mexicano reveló algunos detalles del suceso, según informó People en Español. La publicación recuperó de declaraciones de David que Marjorie se portó «divina» con él.
El actor argentino reveló en entrevista para el programa “El Gordo y La Flaca” que el incómodo momento se suscitó durante su viaje para promocionar el estreno de la segunda temporada de la teleserie “Por amar sin ley” en Estados Unidos.
“Yo me acosté a dormir”, explicó Gil ante las cámaras con un semblante de diversión.
Pero el que se animó a dar un poco más de detalles fue David Zepeda, quien ante el cuestionamiento del reportero reveló: “Veníamos en el avión y venía Marjorie. Divina Marjorie, una hermosa, Julián llegó, estaba cansadito en el vuelo de las 5 la mañana, abordamos 4 de la mañana”.
Posteriormente, Gil no descartó seguir encontrándose con la madre de su hijo en un futuro, inclusive, dejó abierta la posibilidad de volver a trabajar juntos.
“Aquí lo importante es que durante toda la vida nos vamos a seguir encontrando, durante toda la vida vamos a tener que coincidir”, comentó.
Durante este momento, Lili Estefan intervino y aseguró que las cosas mejorarían, ante lo cual, el actor dijo: “Quién sabe si en unos años hagamos una novela juntos. Yo estaría de acuerdo, pero hay que dejar las cosas aparte, pero lo que sí te puedo decir es que es inevitable que nos juntemos”, manifestó.
Para finalizar, Lili Estefan hizo una pregunta muy ‘picante’ al preguntarle si tenía un nuevo romance.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí