Toros y Búhos, marchan invictos en Juvenil A

7759
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Los equipos Toros de Veterinaria y Búhos de la Facultad de Derecho, conservaron el invicto al vencer a Linces 38 puntos a 8 y a Venados 20-14 respectivamente, en duelos correspondientes a la temporada 2019 de fútbol americano de la UAT categoría Juvenil A.
Chargers superó de forma contundente a Zorros 54-0, en partidos celebrados en el Campo Hundido (Cercado) y en Casas Blancas (Amor Viviente), coordinados por la Dirección de Deportes y Recreación de la UAT.
En lo que respecta a los actuales campeones de la categoría, los Toros de la Facultad de Medicina Veterinaria, se impusieron 38-8 a los Linces del CBTIS 271, por lo que asumieron el mando en la tabla de posiciones.
Búhos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, también mantiene el paso perfecto, con récord de 2-0, al vencer 20-14 a Venados, equipo que se le complicó en la primera mitad, pero al final de cuentas los dirigidos por el coach David Monroy, remontaron en la segunda parte.
Por último, en el duelo Zorros Vs. Chargers, se dio un marcador inesperado, ya que los Cargadores del coach Javier Landeros le pegaron 54-0 a los de la Facultad de Comercio y Administración Victoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí