Y Mary es la goleadora… Taconazo termina de líder

7101
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Ya terminó el torneo regular en el fútbol femenil de la Copa Antorchista y la campeona de goleo fue Mary Ramírez de Lomas Victoria, por el día festivo la liguilla por el título inicia hasta la próxima semana en la Colonia AVG…….Sumario

Ya están definidos los ochos equipos que calificaron a las finales del fútbol femenil dominical y también la campeona de goleo, pero los juegos se suspendieron esta semana debido al día de descanso obligatorio.
En primer lugar terminó el equipo Taconazo con 35 unidades, superando sólo por goleo a Lomas Victoria que acabó en la segunda posición.
El tercer sitio fue para Gladiadoras con un total de 30 unidades y en la cuarta posición quedó Deportivo Martínez con 28.
Quinto, sexto y séptimo tienen 21 unidades y son Manríquez, Deportivo García y Tec Victoria, y el último lugar lo arañó Canteras Lomas.
Por lo tanto los juegos son Taconazo contra Canteras Lomas, Lomas Victoria con Tec Victoria, Gladiadoras Soccer-Deportivo García y Martínez va contra Deportivo Manríquez.
Todos los encuentros serán el próximo domingo en las canchas de la Colonia Américo Villarreal Guerra.
En el goleo individual la campeona fue María Ramírez de Lomas Vicotira con 14 dianas, seguida de Paola Colunga de Martínez con trece, Fabiola Hernández con 12 de Tec Victoria y Dacia Soto con 11.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí