Avanza construcción de nueva Secundaria

5517
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Por lo que respecta a los talleres de la Escuela ‘Luis H. Álvarez’ en la colonia Constitucional, quedaron terminados en beneficio de 128 alumnos

Nuevo Laredo, Tam.- Concluye la construcción de talleres en la Escuela ‘Luis H. Álvarez’ en la colonia Constitucional, y en Valles del Paraíso la edificación de la nueva secundaria municipal registra un avance del 93%, con estas obras los alumnos contarán con espacios adecuados para su desarrollo académico.
El titular de la dependencia, Jaime Ruiz Rendón, mencionó que estas obras de infraestructura educativa representan una inversión de 53 millones 818 mil 726 pesos.
En la secundaria ubicada en Artículo 130 y Artículo 13 de la colonia Constitucional, la construcción de tres talleres se realizó en una superficie de 497.31 metros cuadrados,  beneficiando a 128 alumnos.
La construcción de la secundaria en calle Durazno entre Sauces y Abedul, en la colonia Valles del Paraíso, registra un avance del 93 por ciento e incluye dos módulos de aulas, laboratorio y cómputo, sala audiovisual, desayunador, biblioteca, oficinas administrativas, estacionamiento entre otras áreas.
Este plantel en su primera etapa recibirá a 500 alumnos de colonias aledañas, con lo que se solucionará el problema de falta de escuelas de este nivel en el sector.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí