Cumplen con octavos de final en Primera Plus de Veteranos

5446
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

En una desigual liguilla, se jugaron los octavos de final en la categoría Primera Plus del Fútbol para Veteranos, destacando la goleada que le propinó Fundador Retro a El Olivo 10 tantos contra 0.
A pesar de haber jugado como local, El Olivo no pudo ante el poderío ofensivo del líder de la temporada, sobresaliendo Arael González con 4 anotaciones y Saúl Rodríguez con otras 3, Tomás “La Bacha” Ortiz hizo 2, cerrando el escandaloso marcador José Guillén.
En más resultados de este arranque de liguilla, Albañiles sorprendieron a Chivas Victoria FC eliminándolos 2 goles por 1 en juego celebrado en la cancha cinco de la Unidad Deportiva “Revolución Verde”.
En este mismo escenario, Multiformas dejó fuera a Carnicería Liberal 2 goles por 0; por su parte, Mainero batalló pero logró avanzar sobre SUTUAT en tanda de penaltis, luego de un empate a uno.
Pumas de la Ampliación López Mateos dieron el campanazo al eliminar al tercer lugar, Deportivo Angélica con disparos desde el manchón penal; La Quarta dejó fuera a FOVISSSTE 4-3; Titanes avanzó sobre Refeco 6-4 y El Rebaño despidió a Unión Sosa de esta liguilla 6 goles por 2.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí