En categoría “C”… Panteras está intratable

5227
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El conjunto de Las Panteras de la categoría “C” que participa en el básquetbol infantil del municipio, no cree en nadie y el fin de semana se impuso a Los Titanes del profesor Efraín Arratia.
El escenario para este encuentro fue la canchita número 6 de la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortines”, en donde ambos equipos salieron con todo por la victoria.
El equipo de Panteras viene enrachado con varias semanas sin perder y Los Titanes lo sabían, así que fue un duelo muy interesante.
Las Panteras fueron las que sorprendieron al ganar los dos primeros episodios del partido, en donde tomaron una ventaja de más de 10 unidades.
Sin embargo en el cierre Los Titanes reaccionaron, pero para su mala fortuna fue demasiado tarde, ya que nunca pudieron revertir la pizarra.
La ventaja de Panetras en el arranque del partido se debió a la buena actuación de Kevin Charles, Even Báez y Valentín Loera.
Los Titanes pelearon en todo momento del partido, pero se vieron superados por los felinos que se pararon mejor en la cancha.
Con el triunfo Las Panteras se afianzan en los primeros lugares de esta competencia de baloncesto infantil, en la categoría varonil “B”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí